COMENTARIOS

Aquí quiero poner todos juntos vuestros comentarios:

DIABLIYO BUENO:

DE PELICULA.....


Desde hace miles de años muchos hombres han intentado esta ruta,algunos lo consiguieron y otros perecieron por el camino,este año en 2010 y en este dia 20 de mayo dos hombres....dos valientes,emprenden este largo y duro camino.Con su bicicleta como unico aliado se lanzan a la aventura,a un viaje lleno de adversidades,con altas temperaturas,fuertes vientos y caminos con subidas y bajadas que quitarian la respiracion a cualquiera.Estos dos caballeros viviran una apoteosica aventura,correran peligros inimaginables y conoceran gente entrañable y maravillosa.Acompañenos en este trepidante viaje de la mano del rey leon Rossi y su inseparable compañero Carlos,atraves de paisajes increibles,lugares que jamas creian que existian y situaciones que jamas olvidaran.

Esta primavera....reiras.....lloraras...te emocionaras y viviras una de las mayores experiencias de tu vida.

De los creadores y directores de "Camino de santiago en bici" y los productores de "canal de castilla en bici" llega a sus ordenadores la mas grande ruta en bici jamas contada,sin efectos expeciales.....sin dobles....sin limites.



"CAMINO MADRID-CARAVACA DE LA CRUZ EN BICI",protagonizada por el oscarizado actor MANUEL ROSSI y el ganador de varios globos de oro CARLOS.

"CAMINO MADRID-CARAVACA DE LA CRUZ EN BICI"

estreno 20 de mayo en los mejores ordenadores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA PROFECIA DE LOS JINETES CON CABALLOS DE METAL




La leyenda se extiende rapidamente de pueblo en pueblo,de ciudad en ciudad,la gente comenta de esquina en esquina,de tienda en tienda,como dice una vieja profecia dos jinetes con sus caballos de metal vendran a librarnos del mal.Dos elegidos a Caravaca llegaran y orden pondran.No habra bajada ni subida lo bastante empinada que les frene,no habra viento...ni sol....ni lluvia lo bastante fuerte para pararles.Ni dolores ni maluras acabaran con su empeño.Ni hambre ni sueño podran parar a estos dos jinetes que con sus ganas e ilusion pedalean un monton.

A pesar de las dificultades...trampas...y peligros que les salgan ...esos dos hombres... esperanza de la humanidad, victoriosos saldran con esfuerzo y voluntad.Con su ilusion y saber estar a buen puerto llegaran y a todos salvaran.

¿sera cierta la profecia?

Retroceder nunca....rendirse jamas.

Vaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmoooooooossssssss cachoooorrrrroooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!