CAMINO DE CARAVACA. UN CAMINO MUY DESEADO

Todo comienza el 22 de diciembre del 2009, como un día más me ducho, desayuno, minutos después comienzo a tener unas molestias en el riñón izquierdo, no le di importancia y me fui a trabajar, a media mañana el dolor fue a más y llegó un momento que no lo podía soportar, por suerte María que ese día estaba conmigo me llevó al hospital.


Aquí comenzaba una etapa de mi vida desconocida para mí, pasando todas las Navidades en el hospital. Desde entonces vengo arrastrando una enfermedad poco común, por la que me veo sometido a muchas pruebas.


En este tiempo en el que sigo convaleciente aparte de hacer los blogs de mis anteriores viajes, me ilusioné con un proyecto nunca antes realizado.


Coincidiendo con el año Santo y Jacobeo 2010 decidí hacer El Camino de Caravaca de la Cruz a finales del mes de Mayo, aunque en nuestro calendario personal está previsto para finales de Julio el Camino de Santiago desde Sevilla o también llamado Vía de la Plata.


Ahora todo depende de mi salud y mi pronta recuperación.


En este blog publicaré todo lo asociado con el camino de Caravaca, entrenamientos, preparación, equipamiento, etc.….


Al ser un camino nunca hecho intentaremos recoger toda la información para futuros peregrinos. A fecha de hoy estoy haciendo unas fichas o planos del camino.



Foto del camino de Caravaca.


Se harán pruebas de ordenador, GPS y otros adelantos de situación, así como video conferencia en directo.


Para los que sigáis este blog quiero deciros que para mí es algo más que un camino y no sé si seré capad de conseguirlo, lo que si se es que vuestros comentarios me darán esa energía y fuerza que necesitaré en el camino.